Los Alcázares acoge la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo

Fuente:

Los Alcázares acoge la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo

El campeonato tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en el Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares y servirá para clasificar de cara a la Copa del Mundo 2024 que se disputará en Finlandia durante el mes de marzo.

Los Alcázares acogerá este fin de semana la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo 2024, organizada por la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia y la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y los Clubes de gimnasia de la localidad, el Club Alkazar y el Club Iris.

“Se trata de un campeonato muy importante a nivel nacional que clasificará para la I Fase de la Copa del Mundo 2024 que se disputará en Finlandia durante el mes de marzo”, ha explicado el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas durante la presentación a los medios que ha tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

A la presentación también ha acudido la Presidenta de la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia, Francisca Martínez, que ha recordado que la competición se llevará a cabo el sábado 10 de febrero de 17.00h a 20.00h y el domingo 11 de febrero de 10.00h a 13.00h. 

Este importante campeonato nacional atraerá hasta el municipio de Los Alcázares a cerca de 300 deportistas de Aragón, Andalucía, Cataluña, Valencia y Murcia, entre otras comunidades.

Los Alcázares acoge la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo - 1, Foto 1
Los Alcázares acoge la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo - 2, Foto 2
Los Alcázares acoge la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo - 3, Foto 3
Murcia.com