El Mar Menor será el protagonista en ‘El Gran Debate’ que tendrá lugar en Los Alcázares

Fuente:

El Mar Menor será el protagonista en ‘El Gran Debate’ que tendrá lugar en Los Alcázares

El encuentro se celebrará el jueves 29 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento alcazareño y en él diferentes profesionales dialogarán sobre la situación actual de la laguna salada y sus posibles soluciones.

Esta semana se ha presentado en Murcia 'El Gran debate' sobre el Mar Menor que tendrá lugar el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 9.00h de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

Durante este encuentro, grandes profesionales de diferentes sectores, como periodistas, científicos, jurídicos, pescadores, profesionales del sector del agua y representantes de las plataformas sociales, debatirán sobre la situación actual del Mar Menor y sobre sus posibles soluciones inclusivas y sostenibles.

"Se debatirá en torno a 5 bloques: ambiental, económico, social  jurídico y agua, para abordar los desafíos y oportunidades que plantea la laguna salada en estos momentos", explicó durante la presentación el concejal de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro José Sánchez.

‘El Gran Debate’ sobre el Mar Menor será un evento sin precedentes que ofrecerá un enfoque multidisciplinar a la problemática de la laguna salada “y que marcará un hito histórico para la Región de Murcia y para todos aquellos que valoramos el tesoro natural que supone el Mar Menor, y que luchamos y seguiremos luchando por su defensa y conservación”, concluye el concejal Pedro José Sánchez.

El Mar Menor será el protagonista en ‘El Gran Debate’ que tendrá lugar en Los Alcázares - 1, Foto 1
El Mar Menor será el protagonista en ‘El Gran Debate’ que tendrá lugar en Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com