Juegos y actividades divertidas para disfrutar de los ‘Sábados en La Torre’

Fuente:

Juegos y actividades divertidas para disfrutar de los ‘Sábados en La Torre’

La concejalía de Juventud pone en marcha este programa que ofrece a los jóvenes de entre 14 y 30 años diferentes actividades para realizar los últimos sábados de cada mes en el Espacio Joven La Torre.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía de Juventud, vuelve a poner en marcha por tercer año consecutivo el programa de actividades ‘Sábados en La Torre’ para promover e incentivar el uso de este espacio por parte de los jóvenes de nuestro municipio. 

Así, el último sábado de cada mes, se llevarán a cabo en el Espacio Joven La Torre diferentes actividades, como Láser Tag, Escape Room, videojuegos o Fútbol Bubbies Ball, entre otras; de las que los jóvenes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita. 

“Son actividades destinadas principalmente a nuestros jóvenes de entre 14 y 30 años para que vengan y disfruten de este espacio que queremos que sientan como suyo, el Espacio Joven La Torre, donde se encuentra la concejalía de Juventud disponible para ayudarles en todo lo que necesiten”, puntualiza la concejal de Juventud, Claudia Muñoz.

La primera actividad será un combate de ‘Láser Tag’ y tendrá lugar este sábado 24 de febrero de 19.00h a 23.00h. “Para participar en esta actividad gratuita no será necesario apuntarse previamente, sólo necesitamos que aquellos jóvenes que quieran disfrutar de ella se presenten en el Espacio Joven La Torre 30 minutos antes de la actividad”, explica la concejal Claudia Muñoz.

A esta actividad le seguirán otras diferentes los sábados 23 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo que, seguro, resultarán de gran interés.. Para obtener más información, aquellos jóvenes interesados pueden consultar el cartel de la actividad, acercarse hasta el Espacio Joven La Torre o llamar al teléfono 627 916 891. 

Juegos y actividades divertidas para disfrutar de los ‘Sábados en La Torre’ - 1, Foto 1
Juegos y actividades divertidas para disfrutar de los ‘Sábados en La Torre’ - 2, Foto 2
Murcia.com