Convocan una concentración el próximo sábado para seguir luchando por el MAR MENOR

Fuente:

Convocan una concentración el próximo sábado para seguir luchando por el MAR MENOR
Desde la “Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno”  la “Plataforma por un Mar Menor Vivo”  y el colectivo “XR Marea Azul” convocamos una concentración reivindicativa el próximo sábado 18 de julio, a las 20:00h. En la Puerta de la Iglesia de Los Urrutias, para seguir luchando por nuestro querido MAR MENOR. Contamos con todos los que queráis participar en esta INICIATIVA    A esta concentración se han unido los vecinos de los pueblos ribereños y vamos a ir vestidos de negro, con banderas negras y cruces de funeral, en señal de luto por la muerte del Mar Menor.   Seguimos con la recogida de firmas que estamos llevando a cabo en todas las actividades mantenidas desde que empezamos con nuestras reivindicaciones el 9 de junio, día de la Región de Murcia.  
 
Las plataformas “Para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno”  ”Por un Mar Vivo” y el colectivo “XR Marea Azul” queremos manifestar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ECOCIDIO que se ha permitido y se sigue permitiendo durante más de veinticinco años. 
 
 La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar, como ciudadanos “REIVINDICAMOS UN MAR MENOR VIVO”.  
 
Ante la situación actual del Covid 19, se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad. 
Convocan una concentración el próximo sábado para seguir luchando por el MAR MENOR - 1, Foto 1
Murcia.com