Carlos Martínez volverá a dar la vuelta al Mar Menor contra la Esclerosis Múltiple

Fuente:

Carlos Martínez volverá a dar la vuelta al Mar Menor contra la Esclerosis Múltiple

Carlos Martínez, que fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple en el año 2019 y que es socio de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple AMDEM , se ha propuesto continuar dando la mayor visibilidad posible a esta enfermedad desconocida aun por muchas personas, y a demostrar que un diagnóstico no implica darse por vencido.

El pasado mes de julio, Carlos ya se enfrentó a este reto bajo su campaña solidaria "KM por la Esclerosis", este año quiere repetirlo con el objetivo de seguir dando visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación de la misma.

El reto consiste en realizar una vuelta completa al Mar Menor, un recorrido de 69km que bordean la laguna salada y que se realizará el próximo viernes 21 de abril a las 23:00 h, con salida en el Nuevo Auditorio Parque Almansa de San Javier y llegada el sábado 22 de abril a la Explanada Barnuevo, también en San Javier. Este reto estará enmarcado en los Sport4Cancer · Mar Menor Games.

Desde AMDEM agradecen especialmente la colaboración y visibilización, tanto a Carlos Martínez como a los organizadores y patrocinadores de los Sport4Cancer · Mar Menor Games.

SOBRE AMDEM:

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de la Región, así como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

Carlos Martínez volverá a dar la vuelta al Mar Menor contra la Esclerosis Múltiple - 1, Foto 1
Murcia.com