Ros lanza un vídeo en el que pone en manifiesto la necesidad de blindar la protección del Mar Menor

Fuente:

Ros lanza un vídeo en el que pone en manifiesto la necesidad de blindar la protección del Mar Menor

La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma, María José Ros, lanza un vídeo en el que pone en manifiesto la figura de ciudadanos como chaleco anti-balas del Mar Menor ante sus destructores.

Para ello, desde Ciudadanos se plantean varias medidas como la futura Ley Europea de Restauración de la Naturaleza con la que quieren introducir importantes modificaciones en el borrador de la regulación europea, que impidan una desprotección sin alternativa de los ecosistemas europeos en grave peligro, como es el caso del Mar Menor.

A esta, se le suma la propuesta de incrementar hasta un 30% el porcentaje de ecosistemas con actuación de restauración efectiva ya en marcha antes de 2030; establecer una red de conocimiento sobre restauración, asegurar la participación de los ciudadanos en las propuestas de restauración de los ecosistemas, y el establecimiento de unos indicadores objetivos que se traduzcan en un verdadero análisis del progreso observable en la restauración del ecosistema.

El vídeo, disponible en el siguiente enlace, también se puede consultar, junto con el programa completo de Ciudadanos para la Región de Murcia, en la página web de la candidata.

Ros lanza un vídeo en el que pone en manifiesto la necesidad de blindar la protección del Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com