BRILLANTE JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR GRACIAS AL TENIS DE MESA

Fuente:

Los centros escolares y de enseñanza del municipio participan activamente en el deporte mazarronero

Recientemente las jornadas de deporte escolar de tenis de mesa han obtenido una gran aceptación entre los niños del municipio. La amplia participación de los diversos colegios e institutos de Mazarrón ha conllevado a su gran éxito.

En la categoría alevín masculino Rubén Couto del colegio La Cañadica se quedó en primera posición; en segunda, Miguel Ureña de Ginés García; en tercera, Pedro José García de Manuela Romero y en cuarta Adrián Jimbo de Bahía.

En la categoría infantil masculina: Ignacio Hernández del colegio Siglo XXI fue el ganador; el segundo Jorge Morilla de Manuela Romero, el tercero Juan Pedro Méndez de Felipe II y el cuarto Fidel Jiménez del Siglo XXI.

En la categoría cadete masculino los cuatro clasificados pertenecían al Instituto Domingo Valdivieso; el primero fue Álvaro Ocon, el segundo Daniel Méndez, el tercero Abel García del Felipe II y el cuarto Antonio José Lorento.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Mazarrón tiene una amplia programación de actividades, previstas para todo el año, con las que abastecer las necesidades de grandes y pequeños del municipio. El deporte escolar es uno de los puntos estratégicos para poder abastecer las necesidades de todos los amantes del deporte.

BRILLANTE JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR GRACIAS AL TENIS DE MESA, Foto 1
Murcia.com