LOS REYES DE ORIENTE LLEGARÁN AL PUERTO DE MAZARRÓN EN BARCO

Fuente:

La Cabalgata de los Reyes Magos partirá desde el Puerto hasta llegar a Mazarrón y recorrerá las principales calles repartiendo regalos, caramelos e ilusión a todos los vecinos.

El próximo sábado 5 de enero los mazarroneros podrán disfrutar de la noche más esperada del año, en la que los sueños se hacen realidad. Una cita obligada en la cual, mayores y pequeños disfrutan de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

A las 17:00 horas la Cabalgata atracará en el puerto pesquero y comenzará su ruta por la calle Hernán Cortés, calle Mayor, calle Cartagena y por la calle Gallo hasta finalizar en la Ermita del barrio de San Isidro, donde se procederá a la entrega de regalos.

Posteriormente, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se trasladarán hasta Mazarrón para seguir repartiendo ilusión, alegría, regalos y juguetes a todos los niños y niñas del término municipal. A las 20:00 horas aproximadamente los Reyes Magos entregarán a los ancianos los regalos y posteriormente comenzará el desfile por las principales calles de Mazarrón pasando por Filomeno Hostech, La Vía, San Pascual, avenida de la Constitución, plaza del Callao hasta finalizar en la puerta del Santuario de La Purísima.

Una corporación romana de caballistas se encargará de abrir paso a los Reyes Magos, que montados en caballos serán los personajes estrella de la jornada. Cuatro carrozas, personajes significativos del Belén y personajes de animación de Disney llevarán hasta todos los rincones del municipio la magia de la noche más especial para los más pequeños de la casa.

Tras finalizar la Cabalgata, los Reyes continuarán entregando los regalos a niños y niñas del municipio, en esta ocasión en la plaza del Romeral de Mazarrón. Una vez terminado el reparto de presentes, sus Majestades los Reyes emprenderán una larga noche de trabajo, en la que se encargarán de hacer realidad todas las peticiones recibidas a lo largo del año.

El ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Fiestas, ha elaborado un amplio itinerario para que la noche de Reyes sea inolvidable para todos los vecinos y visitantes del municipio.

LOS REYES DE ORIENTE LLEGARÁN AL PUERTO DE MAZARRÓN EN BARCO, Foto 1
Murcia.com