EMOCIONANTE FINAL DE AJEDREZ ESCOLAR

Fuente:

Los tres primeros clasificados de esta jornada escolar pertenecen al Colegio Siglo XXI de Mazarrón

Este fin de semana ha tenido lugar la final de jornada escolar de ajedrez; una etapa emocionante en la que se han desvelado los nombres de los alumnos y alumnas que participarán en el campeonato regional.

En primer lugar ha quedado Cristina García del Colegio Siglo XXI, en segunda posición Miguel González, también del Colegio Siglo XXI y en tercer lugar Raquel Nadador, del mismo centro educativo.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han entregado los trofeos a los tres primeros clasificados en la jornada de ajedrez de Deporte Escolar.

Los participantes del Colegio Público Manuela Romero han sido: Joaquín Hernández Lozano, Wladimir Josué Llaguno, Jerónimo José Montes, Noelia Marina Jordán, Daniel Álvarez Zambrano y Danitza Franco Vigueta y del Colegio Público La Aceña: José Gómez Ros y Javier Martínez Piñero.

Del I.E.S. Felipe II han competido: Antonio Ángel Raja Aparicio, Abel García Tomás y Sandra Sánchez Molina. Del I.E.S. Domingo Valdivieso: José Galián Pagán, Natalia Rodríguez Guirado, Sergio Muñoz Vera y Fernando Sáez Vera. Los del Colegio Siglo XXI han sido: Raquel Nadador Guzmán, Cristina García Albiol, Fidel Jiménez García, Trent Stewart y Miguel González Navarro.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes intensifica las actividades vinculadas a esta materia en las que se sientan identificados todos los vecinos del municipio.

EMOCIONANTE FINAL DE AJEDREZ ESCOLAR, Foto 1
Murcia.com