MAZARRÓN RECIBE 45.000 EUROS PARA LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Fuente:

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia destina una subvención nominativa de 45.000 euros para el funcionamiento del Centro de Atención Especializada en Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI)

El Ayuntamiento de Mazarrón ha conseguido una subvención nominativa del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia que asciende a 45.000 euros. Esta cantidad se destinará al funcionamiento del Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI). Dicha subvención permite que sea posible la labor en beneficio de este colectivo a través de un trabajador social, una psicóloga y una abogada que serán contratados por el Consistorio.

Mazarrón fue uno de los primeros municipios de la Región en implantar este servicio con el fin de dar las mayores prestaciones al sector de mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Las mujeres que necesiten información sobre CAVI pueden hacerlo en las oficinas de Política Social situadas en la calle San Antonio y en la avenida Costa Cálida, o bien a través de los teléfonos 968 592 394 / 968 33 93 91 / 968 15 33 13.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece a las mujeres que reciben maltrato el mayor respaldo posible con iniciativas como por ejemplo la puesta a su disposición de una vivienda de acogida.

MAZARRÓN RECIBE 45.000 EUROS PARA LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, Foto 1
Murcia.com