MAZARRÓN RECIBE FELICITACIONES POR COLABORAR CON EL PROYECTO LIBRO

Fuente:

El Ayuntamiento de Mazarrón ha recibido congratulaciones por participar por quinto año consecutivo en la campaña de recogida de libros “Proyecto Libro”

Francisco Blaya, Alcalde de Mazarrón ha sido felicitado por la colaboración a través de la Concejalía de Medio Ambiente de participar en la labor solidaria de recogida de libros usados. Recientemente recibía una carta muy especial en la que una niña le agradecía su labor solidaria. Este año será la quinta vez que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón colabora en esta acción solidaria.

El Proyecto Libro nace con la finalidad de hacer llegar a países de Sudamérica como por ejemplo Nicaragua y Perú libros que no se utilizan y que en los países subdesarrollados son imprescindibles.

Mazarrón colabora activamente para hacer posible esta causa; en la pasada edición la Región de Murcia recaudó un total de 45 toneladas aproximadamente.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Medio Ambiente a lo largo del año recoge libros usados para que los utilicen niños y niñas que lo necesiten. Los mazarroneros pueden colaborar en este proyecto; sólo hay que guardar los libros que no usen para la recogida que se realizará entre finales de agosto y principios de septiembre de cada año.

MAZARRÓN RECIBE FELICITACIONES POR COLABORAR CON EL PROYECTO LIBRO, Foto 1
Murcia.com