LA OFERTA TURÍSTICA DE MAZARRÓN DESPIERTA INTERÉS ENTRE UN GRAN NÚMERO DE OPERADORES

Fuente:

Los 10 kilómetros de costa virgen con los que cuenta el municipio han suscitado gran entusiasmo entre los empresarios que visitan FITUR 2008

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, está manteniendo una ronda de contactos entre políticos, empresarios y operadores turísticos regionales, nacionales e internacionales, con motivo del encuentro de la edición FITUR 2008, el mejor escaparate de turismo a nivel mundial.

Hoy se celebra el día de la Región de Murcia en FITUR, día en el que el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, se ha acercado hasta el stand de Mazarrón para saludar a Francisco Blaya, así como alabar el trabajo realizado por el Consistorio para la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

El Consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, también ha saludado al Alcalde y ha apoyado el producto turístico de Costa Virgen que Mazarrón ha presentado en Madrid.

Políticos, empresarios y operadores turísticos se han dado cita en este lugar para comprobar la variada oferta de Mazarrón en esta vigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo.

El stand también ha contado con la visita del Director General de Infraestructuras de Turismo, José Anselmo Luengo, y el Director General de Turismo, Ángel Campos, entre otras personalidades que no han querido perder detalle de lo que Mazarrón ha llevado hasta Madrid.

LA OFERTA TURÍSTICA DE MAZARRÓN DESPIERTA INTERÉS ENTRE UN GRAN NÚMERO DE OPERADORES, Foto 1
Murcia.com