LOS RESIDENTES EXTRANJEROS COMUNITARIOS HAN CENTRADO UN SEMINARIO IMPARTIDO POR EL INFO

Fuente:

La jornada trató como eje fundamental las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente en la Región

El Info ha elaborado un estudio a nivel regional sobre las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente, que ayer se presentaba en Mazarrón junto a un seminario.

El objetivo del mismo va encaminado a detectar las oportunidades de negocio y las posibilidades de creación de empresas vinculadas a los extranjeros comunitarios de países del norte y centro de Europa que vienen a residir a la Región de Murcia.

Los contenidos han girado en torno a varias cuestiones: la definición y ubicación del nuevo cliente, las necesidades no cubiertas y sectores de crecimiento potencial, cuestiones como qué se debe cambiar para vender a este tipo de cliente y el Marketing para llegar al nuevo residente.

El seminario ha contado con la asistencia de varios miembros de la Cámara de Comercio de Cartagena y el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien resaltó del estudio “que se pone al municipio como ejemplo de población de mayor número de nuevos residentes ingleses y alemanes, así como de servicios específicos enfocados a ellos exclusivamente”.

LOS RESIDENTES EXTRANJEROS COMUNITARIOS HAN CENTRADO UN SEMINARIO IMPARTIDO POR EL INFO, Foto 1
Murcia.com