MAZARRÓN LLEVA SU COSTA VIRGEN A TURISMUR

Fuente:

Además este año el Ayuntamiento presenta un Encuentro Nacional de Tango, que se celebrará en el municipio

Los diez kilómetros de costa virgen de Mazarrón estarán presentes en la vigésimo octava edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre (Turismur). Este encuentro comenzará el próximo viernes 15 de febrero y se prolongará hasta el domingo 17 de febrero en el recinto ferial de Torre Pacheco.

Las calas vírgenes de Mazarrón están flanqueadas por una puerta de entrada inigualable como son las “Erosiones de Bolnuevo”, unas formaciones geofísicas avaladas como el primer Monumento Natural de toda la Región de Murcia.

Un entorno que culmina con las Lagunas de Gravera, que revelan un paraje natural donde habitan cerca de 40 especies de aves costeras, acuáticas, rapaces y de pequeño tamaño.

Todo aquel que se acerque hasta el stand de Mazarrón podrá recoger amplia documentación sobre el mismo: folletos, calendarios, entre otros obsequios, que proporcionarán un gran conocimiento e interés sobre el municipio.

Este año también se presenta en Turismur una de las grandes novedades que ofrecerá el municipio la próxima primavera. Por primera vez, Mazarrón se convertirá en la sede del Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio.

Tanto los amantes del tango de Mazarrón como el resto de ciudadanos, en general, pueden sentirse privilegiados, ya que la concesión de la celebración de este certamen se ha hecho siempre teniendo en cuenta a grandes ciudades.

MAZARRÓN LLEVA SU COSTA VIRGEN A TURISMUR, Foto 1
Murcia.com