“BIBLIOTECA PARA PADRES” EN EL C.P. GINÉS GARCÍA DE MAZARRÓN

Fuente:

Esta innovadora iniciativa surge con el objetivo de fomentar la lectura entre los alumnos del Centro

El Colegio Público Ginés García de Mazarrón ha puesto en marcha una biblioteca para los padres de los alumnos del centro. El objetivo según la ayudante de biblioteca María Sánchez es “que los alumnos vean a sus padres en la biblioteca consultando libros y que esto les motive a hacer lo mismo. Con esta actuación se trata de fomentar la lectura entre los estudiantes”.

La biblioteca ha sido informatizada y ha adquirido libros nuevos con la ayuda de la A.M.P.A., donaciones de diversas entidades, fondos del Centro y normas de oficio de la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

La biblioteca estará abierta a los alumnos del Centro y a sus padres por las mañanas de 9:00h. a 14:00h. y los martes y jueves por la tarde.

La reinauguración de este espacio se enmarca dentro de una semana de fomento a la lectura, que contará con diversas actividades y cuentacuentos y que culminará el próximo jueves 21 de febrero con la visita de la escritora Violeta Monreal.

Al acto ha asistido el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien ha animado a los alumnos a que se sumerjan en el mundo de la lectura.

“BIBLIOTECA PARA PADRES” EN EL C.P. GINÉS GARCÍA DE MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com