LA ANIMACIÓN INTERCULTURAL, UNA ASIGNATURA MUY DEMANDADA

Fuente:

La edición de este año del Curso de Animación Intercultural ha contado con un gran número de participantes

Recientemente la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha inaugurado el curso de Animación Intercultural, con la presencia del Director de Servicios Sociales y la Responsable del Programa de Atención al Inmigrante.

El curso ha tenido una gran aceptación y ha despertado el interés de muchas personas, ya que se han recogido numerosas solicitudes de interesados en realizarlo desde diversos puntos de la Región de Murcia.

Entre los asistentes destaca la presencia de maestros y técnicos que realizan su labor diaria con inmigrantes. El éxito obtenido en la primera sesión de este curso augura un buen futuro para el desarrollo del mismo.

El curso durará 40 horas distribuidas entre los viernes por la tarde de 16:30 h. a 20:30 h. y los sábados en horario de 16:00 h. a 20:00 h. y han participado 30 alumnos.

La Concejalía de Política Social quiere reconocer la motivación mostrada por estos profesionales en adaptar su formación a la realidad social de Mazarrón, y pretende repetir la edición del curso debido a la gran aceptación que ha tenido.

LA ANIMACIÓN INTERCULTURAL, UNA ASIGNATURA MUY DEMANDADA, Foto 1
Murcia.com