MAZARRÓN POSIBILITA EL ENCUENTRO ENTRE DIVERSOS COLECTIVOS

Fuente:

El centro de inserción y participación social cuenta con tres aulas que estarán disponibles para todas las asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón pone a disposición de los ciudadanos el Centro de Inserción y Participación Social, que cuenta con tres aulas donde las distintas asociaciones del municipio podrán reunirse. El acto de presentación de estas nuevas instalaciones ha estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

Este centro, ubicado en el paraje de La Cañadica, beneficiará a todas aquellas asociaciones legalmente constituidas, cuyo estatuto contemple el interés social y realice actuaciones en áreas como: inmigración, menores, mayores, jóvenes y mujeres.

Asimismo podrán solicitar la utilización de estas instalaciones las personas que representen a un colectivo en vías de legalización siempre que cumplan los objetivos de interés y las actuaciones de interés social.

La Concejalía de Política Social tiene como objetivos prioritarios potenciar actividades en beneficio de todos los ciudadanos y la creación de infraestructuras que posibiliten un mejor funcionamiento de todas las asociaciones.

MAZARRÓN POSIBILITA EL ENCUENTRO ENTRE DIVERSOS COLECTIVOS, Foto 1
Murcia.com