SOTOCA INAUGURA UNA NUEVA OFICINA DEL SEF EN MAZARRÓN

Fuente:

El Consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, y el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya han inaugurado una nueva oficina del SEF en Mazarrón

La nueva oficina del SEF de la Calle Lardines ha sido inaugurada por el Consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, y el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya acompañados por el Director General del Servicio, Ginés Martínez.

El terreno donde se ubica la oficina fue cedido por el Ayuntamiento el pasado año a la Comunidad Autónoma de Murcia para la construcción de una nueva oficina del Servicio de Empleo y Formación que financia la propia Comunidad. En la ejecución de la obra la Consejería de Empleo y Formación de la Región ha empleado cerca de 500.000 euros.

Las instalaciones cuentan con una superficie útil de 417 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La planta baja corresponde a la zona de acceso donde se ubica el punto de información, el archivo, una sala de trabajo, el despacho de dirección y un jardín. La primera planta se ha habilitado para salas de trabajo, almacén y terraza, y la segunda como la sala de usos múltiples cuya propiedad es del Ayuntamiento de Mazarrón. Las nuevas instalaciones cuentan además con los novedosos servicios de Cita Previa y Gestión de Colas.

El Alcalde Blaya ha resaltado que “este acto muestra uno de los cambios paulatinos que está experimentando el municipio. Esta oficina podrá atender a unas 32.000 personas y mejorar la calidad de vida de los mazarroneros”.

El Consejero Sotoca ha resaltado que “esta inversión se enmarca dentro en el Plan de Modernización del Servicio Regional de Empleo y Formación, donde la eficiencia y respuesta rápida son las premisas de trabajo”.

SOTOCA INAUGURA UNA NUEVA OFICINA DEL SEF EN MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com