RENOVACIÓN DE MARQUESINAS EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES

Fuente:

Cuatro marquesinas antiguas de paradas de autobús han sido sustituidas por otras nuevas para mejorar y embellecer lugares céntricos del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón ha sustituido cuatro marquesinas de paradas de autobuses con el objetivo de mejorar y embellecer los lugares más significativos del municipio, así como dotar de instalaciones de mayor calidad en cuanto a servicios se refiere a los mazarroneros.

La empresa Actividad Pública S.L. gracias al convenio establecido con el Ayuntamiento de Mazarrón ha desmontado las cuatro marquesinas antiguas con MUPI publicitario que se encontraban en mal estado y ha procedido a su reforma y reparación, incorporando nuevos MUPIS.

Las avenidas Castellar, José Alarcón, Pedro López Meca y Tierno Galván cuentan con la renovación de las marquesinas de las paradas de autobuses, “una actuación que tiene como pretensión mejorar el estado de las principales vías del municipio” según afirma Alicia Jiménez, responsable de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón.

RENOVACIÓN DE MARQUESINAS EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES, Foto 1
Murcia.com