LAS INSTANTÁNEAS DEL FOTOMARATÓN A LA VISTA DE TODOS

Fuente:

Los mazarroneros pueden visitar hasta el próximo sábado 8 de marzo la exposición con los trabajos del Fotomaratón en el Salón Parroquial de 18:00 a 21:00 horas

El Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja Toledo, ha inaugurado la exposición con las fotografías realizadas por los alumnos y alumnas de los distintos centros de enseñanza del municipio con motivo del Fotomaratón 2008.

Unas tres mil instantáneas reflejan los principales monumentos del municipio, los policías, los concejales del Ayuntamiento, así como otras imágenes originales y creativas fruto de la invención de los adolescentes.

Los casi trescientos jóvenes, que han participado en esta tercera edición del Fotomaratón, han realizado un buen trabajo, que entremezcla el entretenimiento con el arte.

Los interesados en disfrutar de esta exposición tan peculiar pueden hacerlo hasta el sábado 8 de marzo de las 18:00 a las 21:00 h. en el Salón Parroquial de Mazarrón. Los que visiten la exposición podrán votar la imagen que más les ha gustado y de ahí saldrán los ganadores de esta edición.

LAS INSTANTÁNEAS DEL FOTOMARATÓN A LA VISTA DE TODOS, Foto 1
Murcia.com