LA CONCENTRACIÓN MOTERA YA ESTÁ AQUÍ

Fuente:

Esta será la tercera edición de este encuentro nacional de motos, en el que prima la convivencia mezclada con carácter de fiesta y diversión

Esta tarde comenzarán a llegar los primeros moteros a la explanada de las Erosiones de Bolnuevo, desde hoy y hasta el domingo los amantes del motor gozarán de unas jornadas de convivencia mezcladas con carácter de fiesta y diversión.

Todo está listo para que tanto mazarroneros como turistas disfruten de dos días repletos de actividades; moteros de toda España se darán cita en el Primer Monumento Natural de la Región de Murcia.

El buen tiempo de estos días promete premiar a los asistentes con una jornada brillante, en la que se superarán las expectativas de visitas de años anteriores.

El mercadillo motero, los juegos, rutas por el entorno, los conciertos y homenajes son algunas de la actividades previstas para esta tercera concentración nacional de motos.

Los mazarroneros que quieran visitar el recinto y asistir a los conciertos aún están a tiempo para recoger gratuitamente entradas en la Oficina de Turismo, en la Concejalía de Fiestas y en la cafetería La Fundición.

El Club de moteros espera una participación superior a la edición pasada que alcanzó los 4000 visitantes.

LA CONCENTRACIÓN MOTERA YA ESTÁ AQUÍ, Foto 1
Murcia.com