LAS EROSIONES DE BOLNUEVO, PROTAGONISTAS DE CIEN POR CIEN NATURAL

Fuente:

La exposición, ubicada en el Paseo del Malecón de Murcia, se podrá visitar hasta el próximo 24 de abril

La exposición “100% Natural” llega a Murcia para el disfrute de todos los amantes de la fotografía de la Región. El municipio de Mazarrón también está presente, ya que una de las imágenes capta las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia.

El fotógrafo José Benito Ruiz, que cuenta con una larga trayectoria profesional, ha participado activamente en las dos últimas ediciones del Encuentro Nacional de Fotografía Fotogenio, celebrado hace unas semanas en el municipio.

“100% Natural” consta de cien fotografías gigantes –instaladas en 52 paneles retro iluminados de 2x2 metros-. El tamaño, el colorido y el mensaje centrado en la naturaleza son los rasgos más significativos que premian a esta muestra como una de las mejores en cuanto a fotografía natural se refiere.

Ruiz pretende con esta muestra contribuir a la conservación del patrimonio natural y su biodiversidad mediante la aproximación socio-afectiva y el interés que la naturaleza ejerce sobre el ciudadano. La exposición, ubicada en el Paseo del Malecón de Murcia, se podrá visitar hasta el próximo 24 de abril.

LAS EROSIONES DE BOLNUEVO, PROTAGONISTAS DE CIEN POR CIEN NATURAL, Foto 1
Murcia.com