CAMPEONATO DE MOTOS NAÚTICAS EN MAZARRÓN

Fuente:

Las pruebas náuticas se desarrollarán los días 29 y 30 de marzo en la playa de Bahía

Durante los próximos días 29 y 30 de marzo, la playa de Bahía será el escenario protagonista del deporte náutico. La primera prueba del campeonato de España y la segunda prueba del regional de motos acuáticas en las modalidades de circuito y off-shore-rallyjet serán las actividades centrales de estos días.

En este evento deportivo, organizado por el Club de Regatas de Puerto de Mazarrón y la Federación Murciana de motos náuticas, participarán deportistas de toda la geografía española.

El sábado 29 de marzo tendrá lugar el Campeonato de España de Circuito de Motos Acuáticas, que comenzará a las 11:00 horas por la mañana y a las 15:45 por la tarde, y el domingo 30 de marzo a las 10:30 horas será el Campeonato de España de Off-shore-rally jet.

El recorrido de las actividades náuticas será por las costas de Mazarrón, Cartagena y Águilas, cuya salida y meta será en la playa de Bahía.

Tras finalizar las competiciones del sábado y del domingo se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría en la sede del Club de Regatas de Puerto de Mazarrón.

CAMPEONATO DE MOTOS NAÚTICAS EN MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com