LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ YA ESTÁN AQUÍ

Fuente:

Mañana arrancan las fiestas más esperadas del término municipal con el día dedicado a los mayores

Las fiestas de San José comienzan mañana a las 12:00 horas con el Día de los Mayores, en la que podrán gozar de aperitivo amenizado con espectáculo musical. El tren turístico circulará durante toda la mañana desplazando personas hasta la Carpa; las paradas del recorrido serán desde: el Camping de Bolnuevo, la Urbanización de Playagrande, la Estación de Autobuses y la Plaza de las Comunidades Autónomas. Los mazarroneros podrán hacer lo propio en autobús desde la parada del municipio a las 11:00 horas.

Los mayores podrán disfrutar a las 14:00 horas del mediodía de comida con espectáculo de canción española y humor y sorteo de regalos a todos los asistentes. Durante esta jornada el Centro de Día entregará los trofeos de los Campeonatos de Juegos Tradicionales.

Por la tarde a las 17:00 horas será la Elección de la Sirena de la Tercera Edad con merienda para todos.

A las 22:00 horas de la noche será el turno de la música rock a cargo de los grupos locales: Sexto Sentido, Garaje Jam, Lobesia y los D.J. Psyko y Nitrovs.

El viernes a las 22:00 horas de la noche se desarrollará la Gala de Elección de la Sirena Juvenil 2008 con la actuación del Mago X-Extrem.

La tarde del sábado estará destinada a los niños; prueba de ello es que a las 16:00 horas será la Elección de la Sirena Infantil con fiesta, talleres, teatro y merienda.

A las 20:00 horas está prevista la inauguración del Jardín de San Pedro, ubicado en la calle La Torre del Puerto. Por noche la música pop vendrá de la mano de Maldita Nerea, Jere y Erre.

El domingo a las 16.30 horas será el Desfile de carrozas y peñas por las principales calles del Puerto con salida desde el Colegio Público Manuela Romero.

A las 17:30 horas continuará la música con una nueva edición del British Pop Festival con tributo a Elvis Presley, Kylie Minogue y ABBA.

A las 22:30 horas de la noche las fiestas de San José finalizarán con la Quema de la falla y el espectáculo pirotécnico.

Todos los actos se desarrollarán en una Carpa Ferial gigante, ubicada en el Paseo de Rihuete del Puerto. Las diversas actividades organizadas para estos días y el mercadillo medieval son las apuestas que garantizarán la diversión, el ocio y el entretenimiento a los ciudadanos y a los turistas del municipio.

LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ YA ESTÁN AQUÍ, Foto 1
Murcia.com