LOS JÓVENES MAZARRONEROS DISFRUTAN DE CURSOS GRATUITOS

Fuente:

Los cursos de masajes, GPS e iniciación a la escalada, organizados por la Concejalía de Juventud, son las grandes novedades de la programación primaveral

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Juventud impulsa el aprendizaje, la formación y el entretenimiento de los ciudadanos con diversidad de cursos para esta primavera; prueba de ello es el gran éxito que han tenido hasta el momento.

Los interesados en participar en esta programación aún están a tiempo de inscribirse en el curso de iniciación a la escalada, que tendrá lugar próximamente, y en el que se pondrá a prueba la capacidad de los jóvenes en la práctica de este deporte.

El primer curso de masajes ha finalizado con una gran aceptación, tanta es así que ayer comenzó la segunda edición, que se prolongará hasta el próximo 17 de abril.

Otra de las novedades ha sido el curso de manejo de GPS, en el que se ha desarrollado una práctica en el medio natural, en concreto, en la Sierra de Mojantes, que es el macizo más elevado de Caravaca de la Cruz con una cumbre de 1.615 metros de altura.


MÁS INFORMACIÓN:

Los jóvenes podrán recopilar más información sobre éste y otros cursos en las oficinas de Informa Joven de Mazarrón y Puerto o en los teléfonos 968 591 810 y 968 594 501.

LOS JÓVENES MAZARRONEROS DISFRUTAN DE CURSOS GRATUITOS, Foto 1
Murcia.com