LOLI MORENO HERNÁNDEZ, SIRENA JUVENIL 2008 DEL PUERTO DE MAZARRÓN

Fuente:

Los vecinos y turistas del Puerto han llenado el Recinto Ferial para ver a la recién elegida Sirena de este año

Las fiestas de San José han vivido su noche más mágica con la elección de la Sirena 2008. Este año la ganadora ha sido Loli Moreno Hernández, quien será la encargada de representar al Puerto durante sus fiestas durante todo el año, acompañada por su corte de honor, que encabezan: Yumara Santiago y Cristina Ballesta, así como Rufina Santiago y Valeria Santander.

La Gala ha estado repleta de sorpresas: un espectáculo de magia, en el que los trucos y el fuego han sido los grandes protagonistas y actuación de baile a cargo de los jóvenes Alfonso y Mónica.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han sido quienes han desvelado los nombres de la Sirena y sus damas de honor.

La Sirena saliente, Cati León González, ha entregado la corona a la Sirena 2008, Loli Moreno Hernández.

Tras la elección de la Sirena, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha bailado el tradicional vals con la ganadora, el resto han hecho lo propio con sus acompañantes.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas ha trabajado intensamente para que los actos en honor a San José sean del agrado de todos los públicos.

LOLI MORENO HERNÁNDEZ, SIRENA JUVENIL 2008 DEL PUERTO DE MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com