UN CENTENAR DE CICLOMOTORES HAN PASADO LA I.T.V. CON LA NUEVA NORMATIVA

Fuente:

Los ciclomotores de más de tres años de antigüedad están pasando la I.T.V. en Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón está realizando desde enero la inspección técnica de ciclomotores, quads con matrícula, Vehículos Especiales y cuadriciclos ligeros, que en total alcanzan los 2.400 registrados en el municipio.

Así, según el Real Decreto 711/2006 de 9 de junio, que trata sobre la inspección técnica de vehículos (I.T.V.) y la Orden de 20 de diciembre de 2006 de la Consejería de Industria y Medio Ambiente , por la que se determina la fecha de entrada en vigor de la obligatoriedad de realizar la inspección técnica periódica de ciclomotores de dos ruedas en la Región de Murcia que ha entrado en vigor a primero de Enero de 2008 (1 de Enero) ; han pasado ya la revisión un centenar de vehículos.

En concreto se trata de los ciclomotores cuyo número de matrícula terminada en 0, 1 y 2.

Durante este mes de Abril las citas para los ciclomotores cuyas matrículas acaben en 3 tendrán dos días para pasar la revisión: los próximos 7 y 31 de abril de 2008.

Todo aquel que esté obligado a pasar la ITV del ciclomotor en Mazarrón deberá llamar a los siguientes teléfonos de la Policía Local 968591775 o bien 609445330, donde se les dará cita para pasar la inspección.

La documentación necesaria que deberán aportar es:

1. Ficha técnica del ciclomotor
2. Permiso de circulación del ciclomotor
3. Hay que abonar una tasa de unos 15 euros aproximadamente

Los quads con matrícula de color rojo de Vehículo Especial que tienen obligación de pasar la ITV a partir de los cuatro años y los vehículos con matrícula de ciclomotor (cuadriciclos ligeros) podrán pasar la inspección en el Municipio, previa cita telefónica.

UN CENTENAR DE CICLOMOTORES HAN PASADO LA I.T.V. CON LA NUEVA NORMATIVA, Foto 1
Murcia.com