MAZARRÓN TENDRÁ EL PRIMER COLEGIO DE LA REGIÓN “INFANTA LEONOR”

Fuente:

Así lo ha confirmado el Jefe de la Secretaría de S.A.R. el Príncipe de Asturias

El Ayuntamiento de Mazarrón ha recibido la autorización de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, para la denominación “Infanta Leonor” del nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria de Mazarrón ubicado en la Calle la Vía.

El Consistorio de Mazarrón ha tramitado con la Casa Real este asunto para que el Colegio Público Número Seis de Mazarrón lleve el nombre de “Infanta Leonor”.

El Colegio está en funcionamiento desde hace un año con 17 profesores y 210 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, aunque cuenta con una capacidad para 450.

Durante la corta vida de este centro educativo son muchas las actividades realizadas en las que han destacado el espíritu innovador y el gran interés por prestar un servicio de calidad al alumnado.

El Colegio participa en todas las actividades que se plantean tanto dentro como fuera del centro educativo, en las que constantemente integran a los alumnos y alumnas en la sociedad mazarronera.

El Consistorio de Mazarrón agradece enormemente la aprobación de esta petición a la Casa Real y supone un orgullo que el municipio tenga un Colegio con el nombre de “Infanta Leonor”.

MAZARRÓN TENDRÁ EL PRIMER COLEGIO DE LA REGIÓN “INFANTA LEONOR”, Foto 1
Murcia.com