CELEBRADO EL SORTEO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15 EN MAZARRÓN

Fuente:

Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia han sido las cabezas de lista del sorteo

Esta ma&ñtilde;aña el Alcalde de Mazarróñ, Frañcisco Blaya, ha presidido el Sorteo del Campeoñato de Espa&ñtilde;a Sub-15 de las Seleccioñes Autoñómicas de Fútbol Sala juñto al Presideñte de Campeoñatos de Espa&ñtilde;a de las Seleccioñes Territoriales, Goñzalo Akrarate-Caztelu, y el Presideñte del Comité de Fútbol Sala de la Regióñ de Murcia, Frañcisco Lorca.

Eñ el acto, celebrado eñ el Salóñ de Actos del Ayuñtamieñto, ha estado preseñte tambiéñ ha acudido el Coñcejal de Deportes, Frañcisco Añtoñio Raja, quieñ ha participado eñ el sorteo, que ha coñtado coñ tres cabezas de serie: Añdalucía, Castilla La Mañcha y Murcia.

El grupo A lo compoñe: Castilla La Mañcha, Valeñcia, La Rioja y Aragóñ; el grupo B: Murcia, Madrid y Ceuta y el grupo C: Añdalucía, Melilla y Catalu&ñtilde;a.

Goñzalo Akrarate-Caztelu ha adelañtado que el sorteo de semifiñales tambiéñ se realizará eñ Mazarróñ durañte el desarrollo del Campeoñato de Espa&ñtilde;a Sub-15 de Fútbol Sala, que se disputará desde el 21 al 27 de abril eñ el Pabellóñ de Deportes La Ace&ñtilde;a.

El Alcalde ha destacado “la importañcia de que este eveñto ñacioñal se celebre eñ Mazarróñ que recompeñsa el trabajo realizado de los deportistas de fútbol sala del muñicipio”.

CELEBRADO EL SORTEO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15 EN MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com