LOS MEJORES RINCONES DE MAZARRÓN EN CINCUENTA IMÁGENES

Fuente:

Los mazarroneros y turistas podrán disfrutar durante este mes de la exposición “Mazarrón 50 imágenes” de Juan Sánchez Calventus

Juan Sánchez Calventus ha hecho una excelente recopilación de fotografías sobre el municipio de Mazarrón para la exposición “Mazarrón 50 imágenes”, ubicada en el sótano del edificio de las Casas Consistoriales con motivo de su reciente restauración.

En esta muestra tan especial el fotógrafo mazarronero recoge las maravillas paisajísticas con las que cuenta Mazarrón. La exposición, que gira en torno a cuatro ejes: el mar, la minería, los paisajes y los monumentos, se adentra en los mejores rincones del municipio.

“Mazarrón 50 imágenes” recoge algunas de las joyas del municipio entre las que destacan: las calas, el Castellar, Bahía, la Isla, el Faro, las minas, el Charco de la aguja, el fenómeno del mar de nubes, las Erosiones, así como las riquezas monumentales.

Juan Sánchez Calventus ha conseguido reflejar a través de cada imagen la simbología del municipio y así mostrar el patrimonio natural y cultural, dándole el valor y el lugar que merece.

Los interesados pueden visitar la exposición en las Casas Consistoriales de Mazarrón de lunes a viernes desde las 10:00 a las 13:00 horas, los sábados desde las 10:00 a las 14:00 horas, y las tardes del miércoles, jueves y viernes desde las 17:00 a las 20:00 horas.

LOS MEJORES RINCONES DE MAZARRÓN EN CINCUENTA IMÁGENES, Foto 1
Murcia.com