MAZARRÓN INTENSIFICA LA OFERTA DE CURSOS DE VERANO

Fuente:

Unos cien niños y niñas podrán beneficiarse de estos cursos que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social ha destinado un total de 32.000 euros a las dos asociaciones de amas de casa del municipio para poder poner en marcha las escuelas de verano, durante los meses de julio y agosto, de las que se beneficiarán unos cien niños y niñas del municipio.

La llegada del verano estimula la organización de diversas actividades para los más pequeños de la casa con las que se pretende saciar el entretenimiento y la formación de este colectivo, que a su vez posibilita la conciliación de la vida laboral y familiar durante la temporada estival. Sin lugar a dudas, los cursos de verano también potenciarán la integración entre menores españoles y extranjeros.

Las actividades se van a desarrollar en todo el término municipal con una capacidad de 50 niños y niñas en cada centro educativo durante los meses de julio y agosto en horario de mañana, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

En el Puerto de Mazarrón tendrá lugar en el Colegio Público Manuela Romero o en el Colegio Público Bahía y en Mazarrón se desarrollarán en el Centro de Inserción y Participación Social de La Cañadica.

Las inscripciones en este curso podrán realizarse durante el mes de junio en las oficinas de la Concejalía de Política Social.

MAZARRÓN INTENSIFICA LA OFERTA DE CURSOS DE VERANO, Foto 1
Murcia.com