EL CAMPEONATO NACIONAL DE LAS SELECCIONES TERRITORIALES SUB-15 ATRAE A VISITANTES DE TODO EL PAÍS

Fuente:

La Selección de Madrid ha sido la ganadora de este Campeonato en el que ha brillado la gran expectación tanto de mazarroneros como de visitantes

Durante cinco días Mazarrón ha sido el escenario en el que se han concentrado las mejores selecciones de fútbol sala a nivel nacional. La Selección de Madrid se ha alzado con el triunfo de este Campeonato, que ha contado con una gran participación con una media de espectadores de cuatrocientas personas, lo que supone que unas dos mil han visitado estos encuentros deportivos de gran importancia en todo el país.

El Pabellón de Deportes Municipal La Aceña y el Pabellón de Deportes La Cañadica han recibido los mejores encuentros de fútbol sala, de los cuales han sido testigos: el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

Este evento deportivo también ha contado con la presencia del Presidente de Campeonato de España de las Selecciones Territoriales, Gonzalo Akrarate-Caztelu, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, Francisco Lorca, que han seguido de cerca el desarrollo del Campeonato, celebrado en Mazarrón desde el 23 al 27 de abril.

Los jugadores, que han participado en el Campeonato, han disfrutado durante su tiempo libre de las playas, la gastronomía, las tradiciones y costumbres de la tierra, así como de las distintas alternativas de ocio que ofrece el municipio.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes hace un balance muy positivo de este Campeonato, en el que también ha colaborado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que supone un paso adelante para la consolidación del deporte municipal.


RESULTADOS DEL CAMPEONATO:

Jornada del sábado 26 de abril:


Madrid 8 – Castilla La Mancha 1
Madrid 5 – Comunidad Valenciana 3

Jornada del domingo 27 de abril:

Madrid 5 – Andalucía 3

EL CAMPEONATO NACIONAL DE LAS SELECCIONES TERRITORIALES SUB-15 ATRAE A VISITANTES DE TODO EL PAÍS, Foto 1
Murcia.com