EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN AMPLÍA EL HORARIO DE LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA

Fuente:

Se trata de ocho quioscos que estarán repartidos por el litoral mazarronero: Bolnuevo, El Castellar, Bahía, La Isla, el Rihuete, El Alamillo, playa Negra y El Mojón

El Ayuntamiento de Mazarrón ha adjudicado los ocho quioscos que estarán instalados en las playas del municipio durante el período estival comprendido desde el 15 de junio al 30 de septiembre.

La novedad de este año es que los chiringuitos podrán permanecer abiertos durante una mayor franja horaria, que beneficiará el ritmo de la temporada alta, así como a sus usuarios potenciales tales como los vecinos y turistas del municipio.

Cabe señalar que el horario habitual de los chiringuitos es de 11:00 a 21:00 horas, por ello este cambio incrementará el número de visitas y clientes durante una jornada más amplia.

El proceso de adjudicación de los ocho chiringuitos ha contado con un canon mínimo de licitación de cada una de las instalaciones, que varía dependiendo de su ubicación, por ello han oscilado entre los 3.000 y 15.000 euros.

Los chiringuitos, que estarán ubicados en las playas de: Bolnuevo, El Castellar, Bahía, La Isla, el de Rihuete, El Alamillo, playa Negra y El Mojón, dotarán a los bañistas de una mayor calidad y servicio durante su tiempo libre.

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón apuesta por incrementar el ocio y el entretenimiento durante el verano con estos chiringuitos, que estarán repartidos por todo el litoral.

EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN AMPLÍA EL HORARIO DE LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA, Foto 1
Murcia.com