ESTE DOMINGO MAZARRÓN ACOGE EL“III MEMORIAL PEDRO ZAMORA”

Fuente:

La prueba, destinada a las categorías Elite y Sub-23, está englobada en el calendario de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

El próximo domingo 11 de mayo Mazarrón acoge el “III Memorial Pedro Zamora”, que arrancará a las 10:30 horas desde la Avenida Constitución y recorrerá el casco urbano del municipio, así como las pedanías y playas. Los ciclistas, que competirán en las categorías de Elite y Sub-23, tendrán que pedalear un total de 129,6 kilómetros hasta regresar al punto de partida sobre las 13:00 horas.

La inminente llegada de este evento deportivo ha propiciado su presentación en la Dirección General de Deportes de Murcia, en la que han participado el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Director General de Deportes, Antonio Peñalver, y el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región, José López Tortosa.

Con este Memorial se recuerda la figura de Pedro Zamora que estuvo muy ligado a Mazarrón, donde fijó su segunda residencia. Su trayectoria profesional en el mundo del ciclismo está avalada por ser Campeón de España de Velocidad, ya que consiguió el record mundial de velocidad en la categoría cadete, así como la medalla de oro por su contribución a la promoción del ciclismo por parte de la Federación Española de Ciclismo.

Este acontecimiento deportivo está organizado por el Club Ciclista Nueva y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes, la Dirección General de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

ESTE DOMINGO MAZARRÓN ACOGE EL“III MEMORIAL PEDRO ZAMORA”, Foto 1
Murcia.com