EL AYUNTAMIENTO CEDE UN SOLAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO EN PUERTO DE MAZARRÓN

Fuente:

Esta cesión posibilitará a la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación la construcción de un centro de educación infantil y primaria en el paraje de Los Caleñares

La Corporación del Ayuntamiento durante el Pleno Extraordinario, celebrado en el día de ayer, ha acordado por unanimidad la propuesta para ceder a la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación dos parcelas en la urbanización Los Caleñares para la construcción de un nuevo centro público de educación infantil y primaria en Puerto de Mazarrón.

Con la adopción de este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a dotar de servicios de agua, luz, alcantarillado y acceso, así como de eliminar cualquier obstáculo que impidiera el inicio de las obras.

Las parcelas situadas en la urbanización Los Caleñares de Puerto de Mazarrón tienen una superficie de cinco mil metros cuadrados cada una, lo que suponen un total de diez mil metros cuadrados para la construcción del nuevo colegio.

Este centro escolar, que será el noveno con el que cuente el municipio, responderá a las necesidades educativas de la localidad motivadas por el constante e intenso crecimiento demográfico.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Educación e Infraestructuras impulsa la ejecución de este nuevo centro que dotará a los alumnos y alumnas de unas modernas y amplias instalaciones para garantizar su proceso formativo y educativo.

EL AYUNTAMIENTO CEDE UN SOLAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO EN PUERTO DE MAZARRÓN, Foto 1
Murcia.com