MAZARRÓN ULTIMA LOS DETALLES PARA EL “III MEMORIAL PEDRO ZAMORA”

Fuente:

Este domingo, 12 de mayo, desde las 10:30 horas de la mañana el municipio costero vivirá con gran intensidad este evento deportivo en el que el ciclismo será el protagonista principal

Mazarrón acoge este domingo el “III Memorial Pedro Zamora”, que arrancará a las 10:30 horas desde la Avenida Constitución y recorrerá el casco urbano, así como las pedanías y las playas. Los ciclistas, que competirán en las categorías Elite y Sub-23, tendrán que pedalear un total de 126,6 kilómetros hasta regresar al punto de partida sobre las 13:30 horas.

Al finalizar la prueba, tendrá lugar la entrega de premios presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el Presidente de la Federación Española de Ciclismo, José López Tortosa, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

Con este Memorial se recordará por tercer año consecutivo la figura de Pedro Zamora que estuvo muy ligado a Mazarrón, donde fijó su segunda residencia. Su trayectoria profesional en el mundo del ciclismo está avalada por ser Campeón de España de Velocidad, ya que consiguió el record mundial de velocidad en la categoría cadete, así como la medalla de oro por su contribución a la promoción del ciclismo por parte de la Federación Española de Ciclismo.

Los participantes del Memorial recorrerán las riquezas que ofrece el patrimonio histórico y natural del municipio.

Este evento deportivo está organizado por el Club Ciclista Nueve y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes, la Dirección General de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

MAZARRÓN ULTIMA LOS DETALLES PARA EL “III MEMORIAL PEDRO ZAMORA”, Foto 1
Murcia.com