EL AYUNTAMIENTO TRABAJA PARA LA AMPLIACIÓN DE CURSOS FORMATIVOS

Fuente:

Esta acción formativa beneficiará, sobre todo, a los jóvenes del municipio, algo que cobrará mayor importancia con su homologación

El Concejal de Empleo y Formación, Miguel Ballesta, se ha reunido esta mañana con los técnicos municipales de Promoción de Empleo y el técnico de la empresa Iniciativas Locales, Zacarías Navarro, para esgrimir las necesidades formativas más convenientes para los ciudadanos.

El negociado de Formación y Personal del Ayuntamiento de Mazarrón ha realizado un estudio para evaluar las necesidades de los mazarroneros, en el que ha extrapolado que los cursos más demandados son los de informática y administración a nivel de usuario.

Por ello, Ballesta ha solicitado al Servicio de Empleo y Formación (SEF) la homologación de los procesos formativos, así como la subvención de nuevos cursos, realizando las peticiones para la homologación de un aula de cursos específicos, como por ejemplo de monitor turístico.

Este encuentro es un primer paso para obtener una formación que se adapte a las necesidades de los ciudadanos del municipio y ofrezca una mayor calidad a todos aquellos que deseen ampliar conocimientos en diversas materias y obtener un puesto de trabajo.

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA PARA LA AMPLIACIÓN DE CURSOS FORMATIVOS, Foto 1
Murcia.com