Mazarrón celebra el I Campeonato de Fútbol 7 en homenaje a Salvador Ortiz

Fuente:

El 16 de junio arrancará este torneo pionero en el municipio de Mazarrón con el que se pretende aunar deporte con recuerdo

Mazarrón celebra el I Campeonato de Fútbol 7 en homenaje a Salvador Ortiz

El próximo lunes 16 de junio comenzará el primer Campeonato de Fútbol 7 “Memorial Salvador Ortiz”.

Este torneo pionero en el municipio nace como homenaje al mazarronero Salvador Ortiz, quien fue portero de las bases del Mazarrón Club de Fútbol y demostró su gran pasión por el deporte.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes ha querido homenajear al joven mazarronero con este Memorial con el que cada año se recordará su contribución al deporte del municipio.

El Campeonato, que ha generado una gran expectación entre los ciudadanos, se desarrollará en los estadios municipales de Mazarrón y el Puerto, en campo de césped.

Los cuatro primeros clasificados obtendrán trofeos, siendo el primero y el segundo los que reciban 1.000 euros y 500 euros, respectivamente. El jugador máximo goleador y el portero menos goleado también serán premiados con trofeos.

Durante el acto de presentación el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han anunciado la amplia programación deportiva para la próxima temporada estival que se desarrollará hasta el 23 de agosto.

Sin lugar a dudas, los mazarroneros podrán disfrutar de una amplia agenda deportiva en la que no faltarán los deportes náuticos, el Campeonato de Fútbol Sala, la marcha mountain bike y el tradicional Open de Tenis de Mesa.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden inscribirse en la Concejalía de Deportes o en el teléfono 968 591 852.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón impulsa el desarrollo de actividades novedosas con las que los jóvenes se sientan identificados; ésta nueva apuesta que aúna el deporte con el recuerdo y el reconocimiento a un mazarronero que ya no está entre nosotros.

Mazarrón celebra el I Campeonato de Fútbol 7 en homenaje a Salvador Ortiz - 1, Foto 1
Murcia.com