Las Casas Consitoriales de Mazarrón en pro del medio ambiente

Fuente:

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se realizarán visitas guiadas a la exposición fotográfica, “Mazarrón en 50 imágenes” y se regalarán acebuches

Las Casas Consitoriales de Mazarrón en pro del medio ambiente

Mañana jueves, 5 de junio, el espacio cultural y expositivo, Las Casas Consistoriales de Mazarrón se sumará a los actos organizados por el Ayuntamiento de la localidad para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El edificio tendrá abiertas sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y ofrecerá visitas guiadas a la muestra fotográfica, “Mazarrón en 50 imágenes” que actualmente se exhibe en la sala de exposiciones de la planta sótano.

Aprovechando la visita, a la colección de fotografías sobre diferentes rincones naturales del municipio de Mazarrón, se obsequiará a todos los asistentes con una planta de acebuche, árbol autóctono que forma parte del tradicional bosque mediterráneo que antiguamente poblaba los montes mazarroneros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado para celebrar este Día, como municipio sensibilizado por el cuidado del medio ambiente.

Las Casas Consitoriales de Mazarrón en pro del medio ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com