La Universidad Internacional del Mar se acerca a Mazarrón

Fuente:

El municipio acoge por segundo año consecutivo dos cursos vinculados al mundo de la comunicación audiovisual y la medicina

La Universidad Internacional del Mar se acerca a Mazarrón

Este verano los mazarroneros podrán disfrutar por segundo año consecutivo de dos cursos organizados conjuntamente por la Universidad Internacional del Mar de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento.

Este año los cursos abordarán dos temáticas “La televisión y sus modos (condiciones y condicionantes de lo audiovisual) y “Terapia celular y medicina regenerativa: la nueva era del transplante” tras el éxito que tuvieron los anteriores.

Los interesados en inscribirse en estos cursos, que se desarrollarán desde el 14 al 18 de julio en Mazarrón, pueden formalizar la matrícula en la Universidad de Murcia en el Servicio de Promoción Educativa. El impreso de inscripción, que se puede descargar en http://casiopea.um.es/unimar/catalogo, una fotocopia del DNI y el ingreso son los requisitos para formalizar la inscripción.

Estos cursos posibilitan una mayor formación para los jóvenes del municipio y de la Región en ámbitos como el profesional y el universitario, así como una proyección en áreas tan importantes como la comunicación audiovisual y la medicina.

La Universidad Internacional del Mar se acerca a Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com