La gerente de FEAPS visita el municipio de Mazarrón

Fuente:

La piscina de ASPADEM abrirá sus puertas para cubrir las necesidades de sus usuarios, así como de los del Centro de Atención Temprana y del Aula Ocupacional

La gerente de FEAPS visita el municipio de Mazarrón

Esta mañana la Gerente de FEAPS, Violante Tomás, invitada por el Presidente de ASPADEM, Juan Zamora, ha visitado la piscina de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) acompañada por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

Las instalaciones del Atención Temprana y del Centro Ocupacional han sido algunos de los lugares que ha conocido Violante Tomás, quien ha mostrado gran interés por saber cuáles son las actividades que se desarrollan en estos espacios y por trabajar conjuntamente con el Consistorio por el bienestar de los ciudadanos.

Durante el encuentro con los medios, Pedro Zamora ha anunciado que la piscina volverá a abrir sus puertas en los próximos días con servicios destinados principalmente a los socios de ASPADEM. Además, Zamora también ha agregado que en un plazo de dos meses se avalará un convenio con el Ayuntamiento, que posibilitará el uso de la piscina a los mazarroneros integrados en el Centro Atención Temprana y el Aula Ocupacional.

La Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS) que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y de quienes les rodean. En las actuaciones desempeñadas por FEAPS prima la formación y el entretenimiento a afectados y a familiares en esta discapacidad para hacer más fácil esta tarea.

La gerente de FEAPS visita el municipio de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com