Cañada de Gallego despide sus fiestas con récord de participación

Fuente:

Las actuaciones musicales y los concursos han sido los grandes protagonistas de una semana repleta de actos lúdicos

Cañada de Gallego despide sus fiestas con récord de participación

Este fin de semana han finalizado las fiestas de la pedanía de Cañada de Gallego en honor a su Patrón, San Antonio de Padua, con revista musical, actuación del grupo de sevillanas de la pedanía y un espectáculo pirotécnico.

Las novedades de este año, entre las que cabe reseñar la I Convivencia Rociera y la cena de los mayores, han sido bien acogidas por los vecinos de Cañada de Gallego. Estas actividades no han restado protagonismo a las actuaciones musicales y a los concursos de una semana repleta de actos.

El día del Patrón, San Antonio de Padua, tuvo lugar la tradicional misa y procesión, así como la actuación musical del ganador del Concurso Jóvenes Promesas de la Región, Salva Ortega.

Los típicos concursos de petanca, caliche, migas ruleras, lanzamiento de marro, tiro de cuerda, lanzamiento de huesos de aceituna y flanes; sin olvidar las típicas carreras de cintas de caballo y de huevos han aportado un toque de diversión y entretenimiento a todos los asistentes.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a los ciudadanos del término municipal su participación en los actos lúdicos, festivos y devotos.

Cañada de Gallego despide sus fiestas con récord de participación - 1, Foto 1
Murcia.com