Las fiestas de Cañadas del Romero obtienen un gran éxito

Fuente:

Un espectáculo pirotécnico ha puesto fin a una semana repleta de actividades

Las fiestas de Cañadas del Romero obtienen un gran éxito

Los vecinos de la pedanía mazarronera de Cañadas del Romero han celebrado sus fiestas en honor a San Juan Evangelista con numerosas actividades con las que han conservado las costumbres y tradiciones de antaño.

Los actos que han centrado la atención han sido los celebrados con motivo del día del Patrón en los que la misa, la ofrenda floral y la tradicional hoguera de San Juan.

La degustación de productos gastronómicos típicos de la tierra, la paella gigante y el concurso de migas ruleras atraerán a vecinos de todo el término municipal del municipio hasta Cañadas de Romero.

En el capítulo lúdico y deportivo no han faltado los juegos para grandes y pequeños, así como el I Pit Bike Cross, cuya novedad ha aportado un aliciente más para los aficionados al deporte.

La verbena popular, la convivencia rociera y la disco móvil han despertado el interés de numerosos ciudadanos, pero sin lugar a dudas el momento más esperado ha sido el espectáculo pirotécnico con el que las fiestas de Cañadas del Romero se despiden hasta el año que viene.

Las fiestas de Cañadas del Romero obtienen un gran éxito - 1, Foto 1
Murcia.com