Los usuarios del Centro Ocupacional descansan en la Granja-Escuela

Fuente:

Un total de siete jóvenes y mayores, acompañados por dos monitoras y el responsable del Centro, han disfrutado de unas mini vacaciones

Los usuarios del Centro Ocupacional descansan en la Granja-Escuela

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón han viajado recientemente hasta la Granja-Escuela “El Collado”, donde han gozado durante tres días de una amplia agenda de actividades. Un total de siete jóvenes y mayores, acompañados por dos monitoras y el responsable del Centro, han desconectado de la rutina con estas mini vacaciones.

Los objetivos de esta excursión se han cumplido, ya que según el responsable del Centro Ocupacional de Mazarrón, Salvador Sánchez, “los resultados han sido altamente satisfactorios debido al alto nivel de adaptación del grupo y compañerismo conseguido”.

La participación y la integración han sido las claves que han guiado a los jóvenes y mayores, que durante esta escapada se han adentrado en un paraje natural, en el que han disfrutado del tiempo libre.

Los juegos en la piscina, la visita a los animales de la granja, el taller de pulseras y collares, el mural de acuarelas, el paseo en poni, los juegos de mesa y la elaboración de pan son algunas de las actividades con las que los usuarios del Centro Ocupacional han desarrollado sus competencias con la ayuda de dos monitoras.

Los usuarios del Centro Ocupacional descansan en la Granja-Escuela - 1, Foto 1
Murcia.com