‘El misterio de la vida’ de Magdalena Vivancos, presentado en Mazarrón

Fuente:

Las personas interesadas en adquirir este libro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer pueden adquirirlo por un importe de 10 euros en las Casas Consistoriales de Mazarrón

‘El misterio de la vida’ de Magdalena Vivancos, presentado en Mazarrón

La Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, ha presidido la presentación del libro de poesía denominado ‘‘El misterio de la vida’ escrito por la mazarronera Magdalena Vivancos con el que pretende recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón.

En el acto también ha estado presente la Presidenta de la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Mazarrón, Isabel Vivancos García, quien ha agradecido la colaboración de Magdalena para AECC.

‘El misterio de la vida’ recrea de forma lírica los pensamientos y sentimientos que invaden al ser humano a lo largo de su vida, en los que tiene muy en cuenta sus vivencias y su particular visión de los lugares más significativos del municipio.

El libro del que se han editado 300 ejemplares podrá ser adquirido inicialmente en las Casas Consistoriales de Mazarrón por un importe de 10 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón.

El Consistorio apoya esta iniciativa y anima a los ciudadanos a colaborar en estas acciones benéficas, así como insta al trabajo para desarrollar nuevas creaciones en áreas tan interesantes como la cultura.

Cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para este sábado 26 de julio a las 21:30 h. una cena benéfica en los Salones Zaira de Mazarrón.

Las personas interesadas en reservar sus entradas o en recibir más información sobre éstas y otras actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón pueden dirigirse a los establecimientos vinculados a AECC de Mazarrón o al teléfono 626 25 40 22.

‘El misterio de la vida’ de Magdalena Vivancos, presentado en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com