Mazarrón impulsa el balonmano femenino

Fuente:

El municipio ha acogido el ‘I Torneo de Balonmano Femenino Villa de Mazarrón’ en el Pabellón Municipal de Deportes

Mazarrón impulsa el balonmano femenino

El municipio de Mazarrón ha disfrutado recientemente del ‘I Torneo de Balonmano Femenino Villa de Mazarrón’, que ha enfrentado a los equipos ‘Asociación de Balonmano Villa de Mazarrón’ y al ‘Club de Balonmano de Yecla’, con un resultado final de 8-14.

El encuentro, que se ha disputado en el Pabellón Municipal de Deportes, ha contado con una gran afluencia de público y en él las jugadoras mazarroneras han apuntado maneras para llegar muy alto en un deporte tan reñido como es el balonmano.

La jornada deportiva ha constado de varias fases: en primer lugar, un encuentro amistoso entre jugadores locales de balonmano retirados contra el equipo senior de Mazarrón, que ha culminado con la entrega de premios a los equipos participantes en este torneo pionero en el municipio.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes felicita a las jugadoras del equipo de balonmano femenino por su trabajo realizado durante todo el año y anima a los ciudadanos a que participen en ésta y otras actividades que se organizan para todos los colectivos.

Mazarrón impulsa el balonmano femenino - 1, Foto 1
Murcia.com