‘Pinturas Jay-Inmobiliaria Bolmar’, campeón de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz

Fuente:

Un total de 19 equipos han participado en este torneo pionero en el municipio en el que se hace homenaje al deportista mazarronero Salvador Ortiz

‘Pinturas Jay-Inmobiliaria Bolmar’, campeón de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz

Cerca de 300 personas han disfrutado de la final del I Campeonato de Fútbol 7 ‘Salvador Ortiz’, que se ha desarrollado en el Estadio Municipal de Mazarrón, entre los que no han faltado el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y familiares de Salvador Ortiz.

El equipo campeón ha sido ‘Pinturas Jay – Inmobiliaria Bolmar’ y el subcampeón ‘Atmósfera Sport’. Por detrás han quedado ‘B.P. El Algarrobo’ y ‘Móvil Peregrinos’, quienes han quedado en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El Campeonato, que se ha celebrado durante un mes y medio, ha tenido como escenarios principales el Estadio Municipal y en el de Playasol.

Al finalizar el Campeonato, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quien ha hecho una mención especial a Salvador Ortiz, ha entregado los trofeos a los cuatro primeros clasificados, el equipo campeón y subcampeón también han recibido 1.000 y 500 euros, respectivamente.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes agradece la importante participación de los jóvenes en el I Campeonato de Fútbol 7 ‘Memorial Salvador Ortiz’ con el que se homenajea a Salvador Ortiz quien fue portero de las bases del Mazarrón Club de Fútbol y demostró su gran pasión por el deporte.

FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 – MEMORIAL SALVADOR ORTIZ

Campeón – Pinturas Jay Inmobiliaria Bolmar

Subcampeón – Atmósfera Sport

3º Clasificado – B.P. EL Algarrobo

4º Clasificado – Móvil Peregrinos

‘Pinturas Jay-Inmobiliaria Bolmar’, campeón de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz - 1, Foto 1
‘Pinturas Jay-Inmobiliaria Bolmar’, campeón de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz - 2, Foto 2
Murcia.com