Las fiestas de Pastrana conservan la plenitud de antaño

Fuente:

Las fiestas de la pedanía mazarronera en honor al Patrón, Santiago Apóstol, han finalizado con un espectáculo pirotécnico

Las fiestas de Pastrana conservan la plenitud de antaño

La pedanía de Pastrana ha celebrado sus fiestas en honor a Santiago Apóstol con Misa en honor al Patrón, éste ha sido el arranque de unos días en los que no han faltado la revista de cante y baile con Ricki ni las actuaciones de “el andaluz chico”, Rubén y Belén y Marisol Segura.

Los campeonatos de fútbol sala y petanca, el lanzamiento de marro, el concurso de migas y el palo pollo han sido otras de las recreaciones de estos días lúdicos, festivos y devotos, en los que los ciudadanos luchan constantemente porque perduren las tradiciones de este rincón tan simbólico del término municipal. 

En el capítulo de actuaciones cabe resaltar la de Gabi “El Pinilla” y la del grupo de sevillanas de Cañada de Gallego en las que han dado cuenta de sus dotes artísticas sobre el escenario. Este sinfín de actividades ha finalizado con un maravilloso espectáculo pirotécnico.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, aplaude la numerosa participación ciudadana y agradece la constante labor de colaboración que desempeñan en el desarrollo y en el progreso del resto de actos programados durante todo el año.

Las fiestas de Pastrana conservan la plenitud de antaño, Foto 1
Murcia.com