Los licenciados en derecho pueden solicitar una beca

Fuente:

Los licenciados en Derecho pueden solicitar esta beca para prestar asistencia técnico-jurídica y contribuir a la aplicación de la normativa en materia de juventud

Los licenciados en derecho pueden solicitar una beca

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa que la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes ha convocado una beca de colaboración en materia jurídica para el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Esta beca va dirigida a licenciados y licenciadas en Derecho para prestar asistencia técnico-jurídica y realizar estudios que contribuyan a la elaboración y aplicación de la normativa en materia de juventud.

Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, no percibir otra retribución, no estar incurso en las circunstancias del art. 13.2 de la Ley General de Subvenciones y no tener deudas tributarias en periodo ejecutivo con la Comunidad Autónoma.

El importe bruto de la beca será de 6.900€, correspondiente a cinco meses del 2008, a razón de 1.380 € mensuales, cantidad sujeta a la retención fiscal correspondiente de IRPF. Asimismo, la duración de la beca se podrá prorrogar hasta un límite de dos años.

MÁS INFORMACIÓN:

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 18 de agosto. Todas aquellas personas que deseen recopilar más información pueden consultar el BORM del 7 de agosto de 2008 o pueden dirigirse al Centro Local de Empleo en el teléfono 968 339322 o a la Agencia de Desarrollo Local en el teléfono 968 590 012 extensión 227, ubicados en la segunda planta del Ayuntamiento.

Los licenciados en derecho pueden solicitar una beca - 1, Foto 1
Murcia.com