Las fiestas de La Majada finalizan con una intensa participación ciudadana

Fuente:

La Misa y la procesión en honor a la Patrona de esta pedanía mazarronera han sido los actos centrales con los que ha finalizado una semana cargada de fiestas

Las fiestas de La Majada finalizan con una intensa participación ciudadana

Los vecinos de la pedanía mazarronera de La Majada han despedido sus fiestas con actos lúdicos y devotos. Prueba de ello, es la Misa y procesión en honor a la Virgen de La Purísima, cuyo acto ha reunido a más de doscientas personas.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a los concejales de Servicios, Salvador Ardil; Educación, Concepción Ballesta; Deportes, Francisco Antonio Raja y Personal, Miguel Ballesta, no han dudado en acompañar a los lugareños en este día tan especial.

Más de una semana de actividades en las que no han faltado las competiciones de diversos juegos tales como el chinchón, el truque, la petanca, el fútbol, el bingo, la brisca, el parchís y el porker. La representación de una obra de teatro, el karaoke, la discoteca móvil, la exhibición de aeromodelismo, la piñata, la degustación de bocadillos y la fiesta Martini son algunas de los actividades que han acogido el mayor número de jóvenes.

Los juegos tales como gymkhana, globos de agua y paint-ball, así como la degustación de paella gigante sumada a los concursos de repostería, de música, el de migas, el de disfraces y el de autos-locos son otras de las propuestas con las que los vecinos de esta pedanía y el resto de mazarroneros han disfrutado.

Por la noche se han desarrollado las típicas verbenas con las actuaciones musicales del grupo ‘Nuevo sonido’ y ‘Playas de Alicante’, las elecciones de Miss y Mister La Majada.

Este sinfín de actividades, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, ha quedado sellado con un espectáculo pirotécnico que ha hecho las delicias de todos los asistentes.

Las fiestas de La Majada finalizan con una intensa participación ciudadana - 1, Foto 1
Murcia.com